Espectáculos

A 7 meses de dar a luz, Megan Fox recupera sus curvas y las presume en sexy lencería

Megan Fox sigue sorprendiendo al mundo con sus seductoras curvas. Esta vez la actriz posó en lencería muy reveladora a tan solo 7 meses de haber dado a luz.

Sin dudas, Megan Fox tiene uno de los cuerpos más atractivos en todo el mundo. Y, después de 7 meses de haber dado a luz por tercera vez, presume sus nuevas curvas.

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram unas imágenes donde posa muy sexy en lencería diminuta.

Esta sesión de fotos pertenece a la campaña que ella misma protagoniza para Frederick’s Hollywood, marca de la que ahora es copropietaria.

Recomendados

La campaña se ha puesto en marcha. Permanezcan atentos para más, incluyendo mi colección personal”, comentó la bella actriz de 30 años.

“Mi definición de belleza es simplicidad, elegancia y sensualidad. Yo pienso que cuando una mujer está en armonía consigo misma y sigue fiel a sus valores, brillará naturalmente”, añadió.

La actriz, madre de tres hijos, luce espectacular y muy sensual en atuendos de color negro, púrpura y azul.

En el pasado, Megan Fox se había negado a hacer campañas de ropa interior “porque hay un montón de política detrás de él y es una gran cosa para prestar su norme e imagen a algo”.

Sin embargo, después de que le propusieran ser una de las propietarias de la marca Frederick’s Hollywood, cambió de parecer.

Al ofrecerme la propiedad de la empresa y algo creativo, me da la oportunidad de ser más apasionada en lo que estoy promocionando”, indicó la actriz a medios internacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos