A 7 meses de dar a luz, Megan Fox recupera sus curvas y las presume en sexy lencería

Megan Fox sigue sorprendiendo al mundo con sus seductoras curvas. Esta vez la actriz posó en lencería muy reveladora a tan solo 7 meses de haber dado a luz.

Por Ana Lucía Valladares

Sin dudas, Megan Fox tiene uno de los cuerpos más atractivos en todo el mundo. Y, después de 7 meses de haber dado a luz por tercera vez, presume sus nuevas curvas.

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram unas imágenes donde posa muy sexy en lencería diminuta.

Esta sesión de fotos pertenece a la campaña que ella misma protagoniza para Frederick’s Hollywood, marca de la que ahora es copropietaria.

NEW photo 😻❤

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

La campaña se ha puesto en marcha. Permanezcan atentos para más, incluyendo mi colección personal”, comentó la bella actriz de 30 años.

“Mi definición de belleza es simplicidad, elegancia y sensualidad. Yo pienso que cuando una mujer está en armonía consigo misma y sigue fiel a sus valores, brillará naturalmente”, añadió.

La actriz, madre de tres hijos, luce espectacular y muy sensual en atuendos de color negro, púrpura y azul.

En el pasado, Megan Fox se había negado a hacer campañas de ropa interior “porque hay un montón de política detrás de él y es una gran cosa para prestar su norme e imagen a algo”.

Sin embargo, después de que le propusieran ser una de las propietarias de la marca Frederick’s Hollywood, cambió de parecer.

Al ofrecerme la propiedad de la empresa y algo creativo, me da la oportunidad de ser más apasionada en lo que estoy promocionando”, indicó la actriz a medios internacionales.

NEW ❤😻

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo