Espectáculos

Selena Gomez camina por las calles de Australia sin sostén

La cantante Selena Gomez no dejó nada a la imaginación cuando fue captada mostrando de más y fueron las cámaras las que la delataron.

El flash que le colocan los paparazzi a sus cámaras son el peor enemigo de las estrellas, en esta ocasión fue Selena Gomez la víctima.

¿Por qué?

Cuando deciden salir a la calle sin sostén todo el mundo lo nota gracias a ese elemento tan importante para la iluminación en fotografía.

Gomez no fue la excepción y quedó expuesta de esa manera. La cantante fue captada en las calles de Australia sin sostén.

Recomendados

Las cámaras delataron que la intérprete de "Like I Love You" no se había colocado sujetador, algo que de inmediato se viralizó.

Aunque las imágenes son de hace algunos años, fueron divulgadas recientemente en internet.

Donará dinero para el Lupus

Padecer esa enfermedad la convirtió en vocera de las personas que la sufren también y, además, la motivó a querer hacer algo más.

Selena donará una importante suma de dinero a la Escuela Keck de Medicina de la Universidad del Sur de California.

El dinero de Selena servirá para crear una fundación con su nombre que financiará una investigación centrada en el tratamiento.

"Continúo siendo optimista sobre el progreso que se está haciendo en la investigación del lupus y estoy orgullosa de apoyar el trabajo prometedor en la Escuela de Keck de la Medicina.

Tengo la esperanza de que millones de nosotros en todo el mundo podamos beneficiarnos de esto ", expresó Selena en un comunicado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos