Espectáculos

Tia Mowry de "Hermana, Hermana" lanza su libro y así de sensual está ahora

La actriz estadounidense Tia Mowry saltó a la fama con la serie de Nickelodeon en 1994, en donde apareció juntos a su hermana Tamera. Ahora es toda una empresaria.

¿Recuerdas el programa de Nickelodeon “Hermana, Hermana” protagonizado por Tamera y Tia Mowry?

PUBLICIDAD

La serie contaba la historia de Tia y Tamera, gemelas separadas que se reencuentran y viven con sus padres en la misma casa.

Las hermanas le dieron vida a los personajes de la serie desde 1994 hasta 1999.

Recomendados

Caminos separados

  1. Después de trabajar juntas en las películas "Brujillizas" y "Brujillizas 2", "Hot Chick", Tia tomó su carrera en solitario.
  2. En el año 2013, protagonizó la serie de Nickelodeon, "Mamá Instantánea", donde comparte créditos con Michael Boatman y Sheryl Lee Ralph.
  3. Se casó con el actor Cory Hardrict de Lincoln Heights, el 20 de abril del 2008. El 28 de junio de 2011 dio a luz a su primer hijo, un niño llamado Cree Taylor Hardrict.

Así está ahora

La nueva empresaria

Tia se ha dado a conocer actriz, productora, empresaria, estrella de la realidad, y ahora: ¡Chef!.

La mujer de 38 años lanzó su primer libro de cocina, "Whole New You: Cómo el alimento real transforma tu vida, para una vida más sana, y una tú más hermosa".

La actriz, que nació en Alemania, describe la dieta anti-inflamatoria con todos los alimentos que le ayudaron a recuperarse de la endometriosis y migrañas crónicas.

En el libro descubrirás recetas accesibles, alimentos que encuentras en cualquier despensa y y cómo limpiarlo para mantener el cuerpo sano.

Mowry es también la presentadora de "Tia Mowry at Home" de un canal de cocina, donde ella invita a los fans a que entren en su vida ocupada mientras conocen algunas de sus recetas sabrosas.

"Este libro es tan especial para mí. Personalmente fui a través de mi viaje de curación y vi cómo la comida puede ser la medicina!".

Tags


Lo Último