Espectáculos

Conoce a la sexy hija del futbolista Guillermo “el Pando” Ramírez

Nataly Ramírez se ha convertido en una hermosa joven que representa a Izabal en un concurso de belleza.

A pesar de que siempre quiso modelar, fue hasta este año en el que Nataly Ramírez, hija del futbolista guatemalteco Guillermo “el Pando” Ramírez, hizo su debut en los concursos de belleza.

Nataly representa al departamento de Izabal en el certamen de belleza Miss Supranational, que se celebrará el 4 de abril.

Recomendados

“Hace dos años quise empezar a modelar, pero mi papá no me dio permiso”, explica la modelo de 18 años.

“Este año, mi mamá lo logró convencer y por eso estoy participando ahora en Miss Supranational”, añade.

La joven confiesa que es admiradora de las reinas de belleza y modelos guatemaltecas Marva Weatherborn y Deborah David, ambas representantes de la cultura garífuna.

Aparte de modelar, Nataly estudia la carrera de Bachillerato en Ciencias y Letras. Uno de sus grandes sueños es convertirse en conductora de televisión.

Una de las actividades que más disfruta junto con su padre es ir de compras y salir a comer.

“Actualmente estamos establecidos en la capital, pero por el trabajo de mi papá estuvimos viviendo en Los Ángeles, México, Honduras y Grecia”, resalta la joven, quien nos comenta que “El Pando” es muy celoso con ella, por lo que hasta el año pasado la dejó tener a su primer novio.

La mayoría de fanáticos de “el Pando” lo recuerdan por sus años como mediocampista de Municipal y de la Selección Nacional.

Miss Supranational es uno de los concursos internacionales de belleza que es miembro del Grand Slam Of Beatu Pageants desde 2010, y del BIG5 Pageants, desde 2015. Representantes de Ucrania, Panamá, Polonia, Filipinas, la India y Paraguay han sido algunas de las ganadoras del certamen durante los últimos 8 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos