Gabourey Sidibe rompe el silencio y revela lo que hizo para bajar de peso

La actriz estadounidense Gabourey Sidibe habló del secreto que mantuvo oculto, por casi un año, sobre lo que realmente hizo para adelgazar.

Por Luisa María Godínez

Por primera vez, Gabourey Sidibe reveló a la revista "People" sobre la operación secreta a la que se sometió para perder peso.

A la protagonista de la película "Precious" le realizaron la cirugía laparoscópica bariátrica, en mayo de 2016.

Después de numerosos intentos de perder peso a la antigua manera, Gabourey tomó la drástica decisión tras ser diagnosticada con diabetes tipo 2.

"Simplemente no quería preocuparme por todos los efectos que conllevan la diabetes, yo realmente me preocuparía todo el tiempo por perder los dedos de los pies".

La actriz cuenta que aceptó de inmediato operar porque se dio cuenta que la relación que ella tenía con la comida debía cambiar.

"Mi cirujano dijo que me cortaron el estómago por la mitad, esto limitaría mi hambre y mi capacidad de comer, mi química cerebral cambiaría y me gustaría comer más sano.

"La cirugía no fue la forma fácil de salir, no estaba engañándome al hacerlo, no habría podido perder tanto como he perdido sin él".

 

Se siente mejor con ella misma

Gabourey plsmará todas sus memorias en su libro "This Is Just My Face: Try Not to Stare" (Esta es mi cara, solo intenta no mirar), que lanzará en mayo.

En la publicación, la mujer de 33 años compartirá los pasajes de la bulimia y la depresión que sufrió.

Además reveló que está "casi" en su peso meta en este momento, pero no tiene planes de compartir su objetivo con el mundo.

A parte de la cirugía, Sidibe dijo que también ha estado trabajando regularmente con un entrenador y monta un triciclo alrededor del set de "Empire".

"Antes no me gustaban las fotgrafías, ahora me hago selfies uno cada día. Me encanta mi cuerpo ahora", agregó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo