Espectáculos

Gaby Moreno se solidariza con las víctimas del incendio en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción

Gaby Moreno envió un mensaje a los familiares de las más de 30 menores que fallecieron en la tragedia del Hogar Seguro Virgen de la Asunción.

Gaby Moreno utilizó sus redes sociales para solidarizarse con las familias de las víctimas del incendio en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción.

A través de su cuenta de Twitter demostró su apoyo a quienes perdieron a sus seres queridos en esta tragedia.

Recomendados

Además de sus palabras, la guatemalteca adjuntó un tuit de “The New York Times”. La historia de este diario iba descrita con la frase “ella me dijo que la trataban muy mal y le daban comida con lombrices”.

 

Hay 24 menores en estado crítico por quemaduras

Un día después del incendio en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción, ubicado en San José Pinula, el número de víctimas va en aumento. Antes de las 8 de la mañana sumaban 29. Las sobrevivientes están en estado crítico.

“Estamos preocupados por la salud de las niñas que tienen quemaduras de tercer grado y en las vía aéreas”, dijo el director del Hospital Roosevelt Carlos Soto en entrevista a la radio Emisoras Unidas.

Soto explicó que hay 14 pacientes en estado grave que han llegado a una fase crítica, ya que ahora toca limpiar sus heridas para evitar infecciones.

De las 17 menores que fueron ingresadas el miércoles al Hospital San Juan de Dios 7 han fallecido. Las otras 10 están en un estado “extremadamente crítico”, dijo a Emisoras Unidas Juan Antonio Villeda, director de dicho centro asistencial.

El médico explicó que las pacientes tienen quemaduras en el 50 por ciento de la piel. Ellas también tiene ventilación mecánica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos