Espectáculos

Eva Mendes revela por qué no acompañó a Ryan Gosling a los Oscar

La actriz de origen latino, Eva Mendes, rompió el silencio y señaló la razón por la cual no acompañó al padre de sus hijas a la ceremonia de los Oscar.

Su pareja, el protagonista de "La La Land", estaba nominado en la categoría de Mejor Actor en los premios de La Academia.

"Lo que no sabe la gente sobre mí es que amo estar en casa. En vez de la alfombra roja, me gusta estar con nuestras hijas", explicó.

Además, contó su rutina de ejercicios para mantenerse en forma, luego de dar a luz a Esmeralda Amada y a Amada Lee.

"Tengo dos bebés ahora, dos niñas, antes de ellas corría mucho más. Amaba correr. Siempre he sido aficionada a las pesas ligeras", señaló.

Recomendados

"Respondo mucho a las pesas. Siento que si solo hago cardio no obtengo los resultados que quiero. Así que es muy, muy importante para mí hacer pesas en mi régimen de ejercicios".

Salto mucho, hago sentadillas, muchas, y luego intervalos de carreras cortas. Tengo un entrenador realmente maravilloso con el que trabajo".

Por decisión propia, Eva hizo un impasse en su carrera artística para dedicarle todo el tiempo a sus hijas.

La sexy mujer de origen cubano también habló de sus raíces y de cómo se lo inculca a las pequeñas.

"Les hablo en español, mi mamá les habla a las dos en español. Cada vez que puedo les presento mi cultura, ya sea a través de la música o la comida".

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos