Espectáculos

A sus 49 años, Pamela Anderson sigue luciendo su provocativo escote

Pareciera que la edad no pasa por Pamela Anderson. Con un provocativo escote, la actriz robó el aliento a cientos de seguidores.

Durante el show de la diseñadora Vivienne Westwood en el Paris Fashion Week, la sex symbol lució espectacular con un vestido estampado verde.

Pero lo que más llamó la atención fue su infartante pechonalidad, la cual luce increíble a sus 49 años de edad.

Publicidad

Foto: Getty Images

Estas fotografías ratifican por qué es una de las mujeres más sensuales del mundo.

Pamela Anderson se dio a conocer en su papel de Baywatch. Sin embargo, sigue conservando a la perfección la curvatura de su cuerpo que la llevó a la fama en los años 90.

Foto: Getty Images

La actriz heredó su exótica belleza de su bisabuelo, originario de Finlandia. Además, también tiene ascendencia holandesa.

Antes de ser modelo, Anderson trabajaba como profesora de gimnasia. Pero en 1989 acompañó a unos amigos a un partido en el BC Place Stadium.

En un momento, las cámaras la enfocaron y fue tanta la locura del público que ella tuvo que bajar al campo para ser ovacionada por los presentes. Y

gracias a que llevaba una camiseta con el logo de una marca de cerveza, esta empresa no dudó en ofrecerle un contrato.

 

¿Pamela Anderson usa mucho bótox?

Publicidad

En uno de los últimos eventos públicos a los que asistió la modelo, sorprendió con un look sofisticado. Dejó de lado los ceñidos y escotados trajes por un elegante vestido largo. Esto sucedió a principios de febrero durante una gala benéfica realizada en París.

Sin embargo, Pamela Anderson a sus casi 50 años lució un rostro irreconocible. Algunos medios internacionales indicaron que se debe a una cirugía plástica que se realizó hace varios meses.

Mientras que varias personas señalaron que el exceso de bótox le estaría pasando factura.

Publicidad

Lo Último