Marlene Favela: "La segunda temporada del ‘Señor de los Cielos’ es ‘la mera mera’"

La actriz Marlene Favela habló en exclusiva sobre la segunda temporada de la narcoserie "El Señor de los Cielos", en la cual participó.

Por Ana Lucía Valladares

Una de las Súper Series más exitosas de Telemundo, "El Señor de los Cielos", estrenará su segunda temporada en Latinoamérica a través de Telemundo Internacional.

En esta segunda parte se sumó la actriz Marlene Favela junto a Rafael Amaya, Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Fernanda Castillo & Mauricio Ochmann.

En la serie interpreta a Victoria Navárez, candidata a la gubernatura del estado de Jalisco. Además, su personaje mantiene una relación sentimental con Aurelio Casillas, el narcotraficante que da nombre a la telenovela, “El Señor de los Cielos”.

Publinews habló en exclusiva con Favela sobre su perspectiva sobre las narcoseries.

  • Cuéntanos acerca de tu personaje en “El Señor de los Cielos”.

Fue un personaje increíble para mí, la historia representaba la parte blanca o noble de heroína en esta segunda temporada.

Victoria para mí es un personaje lleno de retos porque era una mujer con una vida que no era fácil de enfrentar por lo que le pasó a sus padres. Y las vueltas de la vida la ponen en un lugar en el que ella no se planteó. Encuentra un gran amor y debe decidir entre él o hacer lo justo. Es un personaje trascendental en la vida de Aurelio Castillas. Lo disfruté mucho y la respuesta del público ha sido increíble.

  • ¿Te inspiraste en alguien para interpretar a Victoria?

Realmente fue un trabajo en equipo. No investigamos a nadie, era una mujer increíble y queríamos representarla como una heroína. Le di un giro muy fresco a la historia.

Foto: Uriel Santana
  • ¿Cómo se ha identificado la gente con tu personaje?

Es una historia de amor que te engancha y el público se vuelve cómplice de ese personaje. Muchos se sienten identificados porque, ¿quién no ha tenido un amor imposible?

  • ¿Qué expectativa tiene el público con esta nueva temporada?

Creo que la gente está enganchada con esta historia y, sin temor a equivocarme, la segunda temporada es la mejor. Está llena de contrastes, acción, tiene todos los elementos para gustarle al público.

  • ¿Las narcoseries son una influencia negativa para los espectadores?

Como actriz, mi fin es entretener al público. Yo no cuestiono a mis personajes y creo que son historias que suceden, que son parte de nuestra realidad y que alguien las tiene que contar.

Creo que muchos países latinoamericanos están viviendo este tema tan grave del narcotráfico. Pero esta historia ha sido un éxito, de alguna manera se identifica con lo que vive la sociedad todos los días. Son controversiales porque tocan un tema delicado, pero el público tiene derecho a tener variedad y ver lo que le plazca.

  • ¿Por qué todos deberían ver la segunda temporada de “El Señor de los cielos”?

Es la pionera de este tipo de series, cuenta la historia de este hombre bandido que enamora a todas las mujeres con su forma maravillosa de ser. Tiene grandes actores , grandes historias, una súper producción y visualmente es muy atractiva para los hombres, pero también para las mujeres. La segunda temporada es “la mera mera”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo