Espectáculos

"Kong: La Isla Calavera", es el escape del Edén primitivo

Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson protagonizan este filme de aventura y acción que reimagina a la criatura gigante King Kong.

Los productores de “Godzilla” reimaginaron los orígenes de uno de los más poderosos y míticos monstruos en “Kong: La Isla Calavera” ("Kong: Skull Island"), que se estrenará en Guatemala el jueves 9 de marzo.

PUBLICIDAD

Esta cautivadora  aventura del director Jordan Vogt-Roberts ("The Kings of Summer"), relata la historia sobre un diverso equipo de científicos, soldados y aventureros que se unen para explorar una isla mítica e inexplorada en el Pacífico, tan peligrosa como hermosa.

Desconectados del mundo, el equipo se aventura en el dominio del poderoso Kong, prendiendo mecha a la última batalla entre el hombre y la naturaleza. A medida que su misión de descubrimiento se convierte en una de supervivencia, deberán luchar para escapar de un Edén primitivo al que la humanidad no pertenece.

Recomendados

“Kong: La Isla Calavera” está protagonizada por Tom Hiddleston (“The Avengers”, “Thor: The Dark World”), Samuel L. Jackson (“Pulp Fiction”, “Avengers: Age of Ultron”), John Goodman (“Transformers: Age of Extinction”, “Argo”), Brie Larson (“Room”, “Trainwreck”), Jing Tian (“Police Story: Lockdown”), Toby Kebbell (“Dawn of the Planet of the Apes”) y John C. Reilly (“Chicago”,”Guardians of the Galaxy”).

Para sumergir a la audiencia en la misteriosa Skull Island, el director Jordan Vogt-Roberts y su equipo filmaron en tres continentes durante seis meses, capturando paisajes primordiales en Oahu, Hawaii, en la Costa de Oro de Australia, y finalmente en Vietnam, donde la filmación tuvo lugar en múltiples locaciones, algunas de las cuales nunca antes se han visto en el cine.

Para Thomas Tull, que produjo la película junto con Mary Parent, Jon Jashni y Alex Garcia, fue una tarea emocionante e increíblemente intimidante. “Queríamos crear una nueva experiencia para la audiencia”, afirma Tull.

“Para nosotros, como aficionados, era muy importante que honramos a los elementos esenciales de este personaje que se han conectado con tanta gente en todo el mundo, en una grandiosa y divertida aventura épica que ofreciera entretenimiento puro y el espectáculo de una película de acción monstruosa”, añade.

La leyenda y la iconografía de Kong continúan produciendo acordes profundos y variados con generaciones de fanáticos. “Muchas cosas definen a Kong: su tamaño, su poder, su naturaleza animal, pero también su corazón y su enorme profundidad de alma”, explica la productora Mary Parent.

“Él entra en nuestra afinidad natural por otros primates, y sus gestos y expresiones son mucho más humanos que los primates naturales, que es lo que siempre ha puesto a Kong aparte de otros monstruos. A pesar de ser depredador aterrador, es imposible que no te identifiques con él. De alguna manera, él ha sido más similar al héroe romántico clásico que al villano”, agrega.

Con información de Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Tencent Pictures.

 

 

Tags


Lo Último