Espectáculos

Famosos que se alejaron de las cámaras y ahora tienen un trabajo normal

Después de protagonizar varias películas y series, estos famosos decidieron buscar su felicidad y ahora tienen un trabajo normal lejos de las cámaras.

No todos están hechos para alcanzar la fama y el éxito en el mundo de la actuación. Estos famosos decidieron dejar atrás su vida como protagonistas de series y películas para tener un trabajo normal como cualquier otra persona.

Todo se trata de hacer lo que a uno le gusta y encontrar su vocación en la vida. Para ellos, los reflectores no eran lo suyo y buscaron su felicidad con otros proyectos.

 

Recomendados

  1. Freddie Prinze Jr. fue uno de los actores más conocido durante los años 90. Pero en los últimos años se ha dedicado a ser chef dejando atrás su participación en la pantalla grande.

 

  1. Frankie Muñiz protagonizó algunas películas infantiles y logró la fama al estar en la serie “Malcom”. En el 2003 fue considerado como uno de los actores jóvenes más rentables. Pero desde hace un tiempo firmó un contrato por dos años como conductor con Jensen Motorsport para competir en la Altlantic Championship.

Foto: Getty Images

  1. La pequeña niña que interpretó a la coqueta y adorable Darla, en “La Pandillita”, Brittany Ashton Holmes, ahora trabaja en un local de la cande Starbucks.

 

  1. Amanda Bynes era toda una sensación en el canal Nickelodeon durante su niñez. Después de que tuviera problemas con las drogas y la justicia, ahora está enfocada en su carrera profesional hacia la moda.

via GIPHY

  1. ¿Recuerdas a Tony Danza? El actor favorito de “Who’s the Boss?” y “Taxi” ahora enseña inglés en el instituto Northeast High School, en Filadelfia.

 

  1. El actor de “Blanco y Negro”, Gary Wayne Coleman, conquistó la televisión durante la década de los 80 en una de las series más vistas en toda la historia de la televisión. Antes de fallecer, se rumoraba que trabajaba como agente de seguridad y que tenía muchos problemas económicos.

Foto: Getty Images

  1. Antes de que la carrera de Vanilla Ice empezara a decader, lanzó una página web con propiedades inmobiliarias. Ahora es inversor y restaurador de casas.

 

  1. Aunque después de mostrarse al mundo en “Hairspray” como una estrella prometedora de Hollywood, Nikki Blonsky trabaja como estilista en Nueva York.

via GIPHY

  1. Steven Seagal es conocido como una de las estrellas de acción más legendarias de los años 80 y 90. Pero ahora trabaja como Jefe Adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish, Luisiana.

 

  1. El éxito de Macaulay Culkin con las películas de “Home Alone” marcaron su infancia. Aunque ahora intentó regresar a la actuación, no funcionó. Mientras tanto, intenta regresar a la fama con su banda “The pizza underground”.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos