Espectáculos

Kalimba hace una visita relámpago en Guatemala y abre su corazón

El cantante mexicano aprovechó para darse una escapada a Guatemala para compartir de lo que hay en su corazón.

El cantante mexicano Kalimba llegó sin previo aviso a Guatemala, en donde permaneció algunas horas y compartió con algunos de sus seguidores, un día antes de su concierto de este sábado por la noche en México.

La visita relámpago del artista fue en San Marcos, en donde ofreció un pequeño concierto en una iglesia evangélica.

Recomendados

"Hoy Guatemala me deja cantarles de lo más importante en mi corazón. Amor, el verdadero amor; Dios", fue el mensaje que escribió Kalimba en su cuenta oficial de Twitter.

El cantautor mexicano ofreció durante la mañana una conferencia de prensa en un conocido restaurante de San Marcos, en la que aprovechó para promocionar su nuevo proyecto de música cristiana, y por la tarde deleitó a varios de sus seguidores.

"No, no soy perfecto, pero le doy a Dios lo que tengo para que Él trabaje en mí. Ayer alabamos, adoramos y ganamos almas para Dios en Guatemala. ¡Qué gran experiencia!", escribió Kalimba en su perfil de Facebook.

Junto con Kalimba también estuvo presente el actor, cantante y conductor de radio y televisión, Alan Fernando. "Amigos ya estamos en Guatemala para cantarle a Dios y compartir el regalo más grande! Es un honor llegar hasta acá", escribió Alan.

Ya en la Ciudad de México, Kalimba se presentará esta noche como uno de los invitados de la Original Banda el Limón, en el Auditorio Nacional, junto a ellos también se presentarán Edith Márquez y Mane de la Parra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos