Los amores de Shakira generan polémica en la Red

Mucha indignación ha causado en las redes sociales una publicación sobre la cantante Shakira. ¡Mira porque es indignante!

Por Publinews Internacional

Las redes sociales explotaron luego de que el diario deportivo español, Diario Gol enviara un tweet en redes sociales en el que se podía leer:

"#Shakira se mezcló en las SÁBANAS de CINCO MACHOS antes de CONQUISTAR a Gerard Piqué".

En los últimos siete años la cantante colombiana Shakira ha disfrutado de una estable relación con el futbolista Gerard Piqué, fruto de este amor nacieron Milan y Sasha.

 

El título es el siguiente: “Los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué”. Desde ahí, los internautas aseguran que es algo que suena sumamente sexista y que a la cantante se le califica como “una rompecorazones” y “una gran seductora”.

 

Una parte del artículo cita lo siguiente:

Shakira Mebarak es una rompecorazones. Una de las cantantes de moda de los últimos tiempos, estrella del pop en el mundo entero, también es una gran seductora. Gerard Piqué fue su conquista definitiva. Un chico alto, guapo, joven y deportista que, además, en su tiempo libre maneja varios negocios. Otra máquina de hacer dinero, aunque todavía muy lejos de las cantidades astronómicas que mueve su chica".

Los miles de seguidores no han reaccionado bien y han manifestado su disgusto por la publicación.

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo