No te pierdas la “Ópera de Leyenda”, un tributo a Héroes del Silencio

Veinticinco músicos rendirán homenaje a la banda de rock, Héroes del Silencio, con el concierto “Ópera de Leyenda”, el próximo 9 de marzo.

Por Ana Lucía Valladares

Si eres fanático de “Héroes del Silencio”, no te puede perder el concierto con estilo operático-sinfónico.

Veinticinco músicos rendirán tributo a la banda de rock donde podrás disfrutar de nuevos arreglos musicales, así como arias operáticas inspiradas en la intensidad del rock.

Foto: Cortesía

Con un gran trabajo minucioso, canciones como “Oración”, “Agosto”, “Bendecida” y la “Chispa adecuada” contarán con nuevas versiones sinfónicas.

Además habrán cinco arias operáticas que fueron escritas especialmente para este concierto. El resultado promete ser una presentación única y la primera en su género en Guatemala.

Ópera Leyenda” está conformada por una orquesta de cuerdas integrada por músicos profesionales, miembros de diversas orquestas sinfónicas del país.

Laura Pellecer (bajo), Gilberto Suárez (guitarra), Mynor Pineda (segunda guitarra), Fernando Díaz (batería), Carloman Fidel (voz) y Sara Diéguez (voz soprano) son algunos de los músicos que forman parte de la esperada presentación.

Todos ellos bajo la dirección del maestro Martín Corleto.

Detalles del concierto “Ópera de Leyenda”

¿Cuándo?

  • Jueves 9 de marzo a las 8:00pm

¿Dónde?

  • Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, Teatro Nacional

¿Costo?

  • Platea Q250
  • Balcón I Q225
  • Balcón II Q200

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo