Actor de 'X-Men' ahora quiere combatir a Donald Trump

El actor que ha dado vida al maduro Charles Xavier desde que se estrenara X-Men en el año 2000, afirmó que tiene es sus planes combatir al presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Por Saray Velásquez

El actor británico Patrick Stewart declaró durante una entrevista con motivo del estreno en España de Logan, que solicitó la ciudadanía estadounidense con el fin de batallar contra el presidente de EE.UU., Donald Trump.

Conocido por interpretar al profesor Xavier en las películas de 'X-Men', el actor reveló que "todos" sus amigos de Washington afirman que en estos momentos solo se puede hacer una cosa: "luchar y luchar".

"No soy ciudadano de los EE.UU. Sin embargo, hay algo como resultado de estas elecciones, quizás lo único bueno: estoy solicitando la ciudadanía. Quiero ser estadounidense. Todos mis amigos de Washington afirman que solo se puede hacer una cosa: luchar y luchar, oponerse y oponerse", afirma Stewart, de 76 años.

Los actores Hugh Jackman, Patrick Stewart en el estreno de "Logan". Foto:AP

Asimismo, el intérprete bromeó diciendo que en un viaje reciente a Washington tuvo "la peor noche de su vida" y que Trump, cuya residencia se encontraba a unos cientos de metros, pudo ser la causa.

El intérprete británico es conocido por ser el profesor Xavier en las películas de 'X-Men' y el capitán Jean-Luc Picard en la serie 'Star Trek: La nueva generación'.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo