Espectáculos

Joan Sebastian vinculado a caso de explotación sexual de menores

Aún después de fallecido, el nombre de Joan Sebastian sigue generando polémica. Ahora lo vinculan en un caso de trata de blancas.

Una columna publicada por el diario mexicano "El Universal" vincula a Joan Sebastian en un caso de explotación sexual.

El artista, que falleció el 13 de julio de 2013, vuelve a generar escándalo al estar involucrado en la trata de blancas en su país.

El caso

Dos menores de edad relacionaron al intérprete de "Secreto de amor" de la explotación de la que fueron víctimas.

Recomendados

Además, revelaron que a las fiestas que realizaba Joan asistían narcotraficantes.

De acuerdo con el columnista Héctor de Mauleón, una niña de 12 años pasó de mensajera de Los Rojos a ser sexualmente explotada en un prostíbulo de Taxco.

Amanda testificó el 19 de junio de 2014 ante la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos de la PGR, México.

Frente a una un psicóloga y dos testigos de asistencia, señaló que en el lugar se hallaba Joan Sebastian.

“Joan Sebastian les decía a las ‘chicas’ que ellas eran sus princesas y él las cuidaría como su papá”, expresa el documento, en el que “Amanda”, también afirma que les regalaba zapatillas y les daba accesorios en oro.

José Manuel Figueroa, hijo de Joan, no ha dado ninguna declaración al respecto en sus redes sociales.

Vinculado con el narcotráfico

  1. En noviembre de 2014, una investigación ahondaba en la turbia relación del llamado “Rey del jaripeo” con los grupos del narcotráfico y sus líderes.
  2. Además, señaló la participación de Federico Figueroa, hermano del compositor, en la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
Tags

Lo Último


Te recomendamos