Espectáculos

Estrenos de cine en Guatemala del 2 de marzo

La cartelera de cine nos presenta a la ganadora del Oscar 2017, como Mejor película, "Moonlight".

Esta semana el cine nos presenta superhéroes mutantes, dramas y algo especial para los pequeños de la casa, prepara tu agenda y anota tus preferidas.

Logan

  1. Dirección: James Mangold
  2. Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen
  3. Géneros: Acción, Ciencia ficción, Aventura

En el futuro, los mutantes prácticamente han desaparecido. Logan cansado y abatido vive retirado en la ciudad de El Paso. Ahora se gana la vida conduciendo limosinas y bebe más de la cuenta. Su compañero de exilio es el profesor Charles Xavier, enfermo e inválido y con sus facultades mentales deterioradas por lo que Logan cuida del profesor Xavier.

Durante el transcurso de la película aparece otra mutante llamada Laura Kiney, conocida como X-23, una niña que parece tener los mismos poderes de Logan y que es perseguida por fuerzas oscuras, obligando a Logan a enfrentarse a un villano del pasado.

Recomendados

Moonlight: Oscar a la Mejor película de 2017

  1. Dirección: Barry Jenkins
  2. Reparto: Alex R. Hibbert, Ashton Sanders, Trevante Rhodes
  3. Género: Drama

La trama nos presenta a Chiron un muchacho afroamericano que vive en Miami en uno de los barrios más violentos y conflictivos. Nos lleva desde la infancia, la adolescencia y su vida adulta. Chiron lucha por encontrar un lugar en el mundo en un ambiente violento.

A medida que pasan los años sufre de acoso escolar y el fantasma de la homosexualidad también se hace presente en su vida al mismo tiempo que hace frente a los conflictos de su familia.

Rock Dog

  1. Dirección: Ash Brannon
  2. Reparto Luke Wilson, J.K. Simmons, Eddie Izzard
  3. Género: Animación

Bodi es un Dogo del Tíbet que sueña con ser músico y cantar en una banda de rock, vive en una montaña junto a su familia por lo que cree que su sueño nunca se hará realidad.

Su percepción cambia cuando una radio cae del cielo y escucha el consejo de un famoso músico, entonces decide seguir su pasión y viajar para encontrar una banda a la que pueda unirse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos