Pasajero: La película guatemalteca que se estrena hoy

Hoy, miércoles 1 de marzo, se estrena esta producción guatemalteca en el Teatro de Cámara Hugo Carrillo del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Por Publinews

Una película de Jorge Cano y Sal Negra Producciones, Proscenic y Pelado, donde la trama nos presenta a Leonel, un piloto del transporte público de Guatemala.

Leonel representa a todo un gremio del transporte público urbano, que se muestra como todo un experto en esa profesión y de todos los entretelones del oficio.

Lee también: "Septiembre, un llanto en silencio", el nuevo film del director guatemalteco Kenneth Müller

El personaje nos pone la perspectiva de sus problemas, tanto personales, como exteriores. Dentro de su ámbito existen historias que nunca son contadas, pero que juegan un papel importante en nuestra sociedad.

De acuerdo a los realizadores: “Guatemala está inundada por la cotidianidad, la rutina y los problemas que afectan a diario, y que nos demandan estar dentro de una burbuja, ajenos a todo, incluso, a nuestra propia familia”.

También manifiestan: “Como sociedad hemos estado segados a nuestras propias problemáticas. Refleja cómo se aborda dicha realidad para sobrevivir dentro de un sistema complicado que nos ha sido heredado, pero con la idiosincrasia nacional, la cual es mantener esa esperanza de luz”.

¿Quieres asistir a la Premier de Pasajero?

  • Hoy, desde las 19:30 horas, iniciarán las actividades con la alfombra roja de los protagonistas y productores.
  • A las 20:00 será la proyección en el Teatro de Cámara Hugo Carrillo del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias (24 calle 3-81, zona 4). El jueves 2 de marzo se volverá a proyectar .
  • Si deseas asistir puedes reservar al llamar a los teléfonos 56345164 y 41145019.
  • Costo Q35 por persona.

Lee también: La película guatemalteca Ixcanul se estrenará en los cines de Estados Unidos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo