Espectáculos

FOTO. El ajustado vestido de Bárbara Mori que enloqueció las redes

La uruguaya Bárbara Mori demostró que, a sus 39 años, es una abuela muy sexy que puede usar un ajustado vestido y enloquecer a sus seguidores.

Desde que se supo que iba a tener una nieta, Bárbara Mori se convirtió en una abuela muy sexy. Y es que los años no pasan en vano por la actriz.

PUBLICIDAD

Además de ser una de las latinas con más seguidores en su cuenta de Instagram, sabe cómo deleitar a sus fanáticos con su escultural belleza.

Recientemente, la uruguaya enloqueció las redes sociales al compartir una fotografía donde luce un ajustado vestido.

Recomendados

Esto dejó claro que a sus 39 años de edad, sigue manteniendo una gran sensualidad y un cuerpo curvilíneo.

Y claro, la imagen obtuvo una buena aceptación entre sus seguidores. Muchos fans consideran que la también modelo tiene un cuerpo de diosa y que no necesita operaciones para verse bien.

Además, parece ser que ser una abuela joven le sentó bastante bien y la hace lucir aún más guapa.

 

Bárbara Mori cambia de look para su nueva película

Sin dudas, es una de las actrices más bellas del cine y de la televisión en Latinoamérica. Actualmente se encuentra filmando un nuevo proyecto, una película llamada “Operación Concha”.

Para esto, Mori tuvo que cambiar de look y teñirse el cabello de rubio.

Aunque este tono resalta mucho más su mirada y sonrisa, muchos de sus seguidores la prefieren castaña.

La historia del director Antonio Cuadri también contará con la participación de Jordi Mollá, Karra Elejalde, Unax Ugalde, Ramón Agire, Bárbara Goenaga y Mara Escalante.

Y ya se han filtrado imágenes de la filmación en las redes sociales. La actriz luce espectacular con la cabellera rubia que ha dejado a todos con la boca abierta.

Aunque todavía no se sabe la fecha de estreno de esta película, seguramente será un éxito taquillero como en las últimas filmografías en las que Bárbara Mori ha participado.

Tags


Lo Último