El turista que acaparó la atención en los Oscar estuvo 20 años en prisión

Gary, de Chicago, fue el turista que más acaparó las miradas durante la ceremonia de los premios Oscar, ya que Denzel Washington lo "casó" con su prometida Vickie.

Por Metro World News

El momento más insólito

Las sorpresas nunca faltan en la noche de los premios Oscar. En esta ocasión, un grupo de turistas fueron los protagonistas de una de las escenas más divertidas de la ceremonia,

El conductor Jimmy Kimmel anunció que sorprendería a un grupo de turistas de Los Ángeles que se encontraban paseando en un tour alrededor del "Dolby Theater".

El grupo no sabía que estaban en los Oscar. Ellos iban con sus celulares filmando la visita al teatro y no pudieron ocultar la sorpresa a ver a todas las celebridades.

Nicole Kidman, Ryan Gosling, Emma Stone y Jennifer Aniston fueron algunos de los actores que, con muy buena predisposición, interactuaron con los visitantes.

Pero el momento más divertido fue cuando el conductor le preguntó a una mujer, que estaba allí con su pareja, Gary, quién era su estrella preferida.

"Ese hombre de allí", le contestó, señalando a Denzel Washington.

Con mucho sentido del humor, el actor "casó" a los visitantes. Se paró, los abrazó y les dijo: "Los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia".

El pasdo de Gary, de Chicago

El turista que se robó el espectáculo en ese intermedio fue liberado de la prisión tres días antes de besar la mano de Kidman y Meryl Streep.

Gary Alan Coe estuvo 20 años en el sistema penitenciario de California y apenas salió la semana pasada.

El hombre habría cometido múltiples delitos graves, aunque no especificaron sobre sus crímenes, se reveló que allí conoció a su novia, Vickie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo