Dos locutores guatemaltecos "llevarán" serenata a la persona que más amas

Un nuevo segmento llega a la radio "YoSi Sideral" de la mano de Karla Calvillo y Ángel Rodríguez, y en donde tú serás el protagonista.

Por Luisa María Godínez

Karla Calvillo y Ángel Rodríguez unieron sus voces para darle vida a un nuevo segmento radial llamado "YoSi Serenatas", que sin duda te encantará.

Aquí podrás decirle cuánto amas a tu pareja, tu mamá, tu papá, o a quien quieras, solo que con un toque personalizado.

Tu canción favorita será interpretada en vivo de la mano de estos dos locutores, quienes le darán más sentimiento al emotivo mensaje.

Publinews platicó con ellos, quienes nos revelaron más detalles de este nuevo proyecto.

  • ¿Cómo surgió la idea de las serenatas?

Karla: Ángel está en un turno antes que el mío y siempre vengo un poco antes de que él termine. Intercalamos un tiempo juntos para compartir con los oyentes, tanto al aire como fuera de él.

Un día le pedí que me acompañara a hacer un "Facebook Live" y le dije '¿por qué no cantamos algo?' Entonces empezamos a cantar lo que se nos ocurría y la gente nos pidió temas específicos que querían que nosotros interpretáramos.

Después de hacerlo de forma casual, dijimos 'y por qué no hacemos una YoSi Serenata' dedicándoles canciones interpretadas por nosotros.

  • ¿En qué consistirá la mecánica?

Ángel: Los oyentes nos envían su solicitud por correo electrónico a serenata@emisorasunidas.com. Allí nos indican cuál canción quieren, para quién es dedicada, qué mensajes desean transmitir y nosotros lo sacamos al aire.

  • ¿Qué días se realizarán?

Ángel: Ahora los estamos haciendo los martes y jueves por medio de la página de Facebook de la YoSi sideral, y con un "En vivo".

Karla: La idea básica es hacerla en la cabina, mientras estamos al aire; sin embargo, si estamos flexibles a cualquier situación, así como la primera serenata que dimos que fue en "Dinner Sky".

Ambos nos contaron que la respuesta de los oyentes ha sido "increíble" ya que durante las dos transmisiones que llevan han dejado cientos de mensajes señalando que les fascinó esta nueva idea.

"Desde que lo anunciamos, la gente ya empieza a pedir otras canciones que, aunque no se la dediquen a nadie, solo quieren escucharla de nuestra voz", explicó la bella guatemalteca.

Una vida detrás del micrófono

Esta no es la primera vez que ambos deciden cantar, ya que a parte de ser locutores, tienen en su haber una carrera musical.

Karla recibió clases de baile desde los seis años. A los 13 aprendió canto y teatro. Ha estado en obras infantiles como "Aladdín", "El hombre araña", "La Cenicienta".

Luisa

Sus dotes de canto los mostró en los musicales "Evita", "Scrooge", "Mamma Mia!", "Chicago Cabaret", entre otros.

Ángel comenzó a los 12 años, por afición, a componer música. Estudió en el Conservatorio Nacional de Música para luego tener su propia banda.

"Después de que el grupo se desintegró, me alejé de la música. Hace un mes volví agarrar la guitarra".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo