Espectáculos

“Huye” de los Viernes Verde

La agrupación guatemalteca presentó su EP titulado “P. M.”

Los “cabezas verdes” están de regreso y lo hacen de la mejor manera, presentando “P. M.”, el primer EP de tres que estarán lanzando durante los próximos dos años.

PUBLICIDAD

A finales del año pasado Viernes Verde anunció el lanzamiento del primer sencillo del EP titulado “Huye” y hoy se dieron a conocer las otras cuatro canciones que componen el disco.

Recomendados

Durante una conferencia de prensa los integrantes resaltaron que las historias del material discográfico giran en torno a la historia de un personaje llamado Pedro Mostiani, quien reflexiona por las noches.

“Al escuchar el disco completo se pueden descubrir diferentes historias. El EP sorprenderá a muchos”, explicó el bajista Carlos Méndez “Chingui”.

Las canciones que componen el disco; “Dormir sin llorar”, “Huye”, “Todos nadie”, “Te puede pasar” y “El Club de los Desquisiados”, fueron escritas por el vocalista, Omar Méndez.

 

Foto: Mónica Avila

 

Para celebrar el lanzamiento de “P.M” con todos sus seguidores, la agrupación ofrecerá un concierto este sábado a partir de las 20:00 horas en el Abejorro, Arcadia Mall zona 10.

“Asimismo realizaremos una firma de autógrafos este jueves a partir de las 16:00 horas en Woodstock Guatemala en Oakland Mall”, puntualizó el guitarrista Francisco Marroquín “Toki”.

Tags


Lo Último