Las imperfecciones físicas de estos famosos que quizás no habías notado

Aunque en la pantalla muestran su mejor ángulo, estos famosos ocultan algunas imperfecciones físicas que son poco atractivas.

Por Metro World News

Aunque los famosos parezcan completamente bellos y perfectos, algunos ocultan imperfecciones físicas que son difíciles de percibir.

Estos defectos pueden ser hereditarios o han sido producto de una enfermedad o situación específica durante su infancia.

Cuando aparecen en la pantalla, estas celebridades nos muestran su mejor ángulo. ¡Y no nos imaginamos las deformidades que tienen!

Lily Allen tiene un tercer pezón en su seno izquierdo. El actor Mark Wahlberg también tiene uno, ¡esto es más común de lo que imaginas!

Joaquin Phoeniz nació con una hendidura sobre su labio superior. Esto es conocido como labio leporino.

El atractivo color de ojos de Mila Kunis se debe a que padece heterocromía. Esta es una anomalía que afecta el color del iris. También puede llegar a aparecer en la piel y en el cabello.

Kate Bosworth también padece de este defecto. Sin embargo, la actriz tiene el ojo izquierdo de color avellana mientras que el derecho es azul.

David Bowie tenía la pupila del ojo izquierdo dilatada de forma permanente debido a una pelea durante su juventud.

Dos dedos del pie de Ashton Kutcher están fusionados. Esta es una malformación congénita llamada sindactilia y ocurre en uno de cada dos mil nacimientos.

Jennifer Garner tiene braquimetatarsia, una condición física donde uno de los huesos de los dedos del pie es más pequeño que los otros.

Se rumora que Halle Berry tiene un dedo extra en el pie izquierdo. Esto se llama polidactilia, es un trastorno genético que hace que una persona nazca con más dedos.

La modelo de Victora’s Secret, Karolina Kurkova, no tiene ombligo debido a una cirugía a la que fue sometida durante la infancia.

El director y actor Andy García nació con un gemelo unido a su hombro, pero sin signos vitales ni órganos. Prácticamente era una masa del tamaño de una a de golf y fue removido a través de una cirugía cuando era pequeño.

Denzel Washintong se rompió el dedo meñique de la mano derecha durante un partido y nunca lo arregló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo