Espectáculos

Cantante se emociona y se levanta la blusa durante un concierto

La cantante y compositora sueca Tove Lo se dejó llevar por la emoción del momento y mostró sus senos al público durante un concierto.

Los asistentes al concierto de Tove Lo en el House of Blues en Boston, Estados Unidos, será memorable por una razón muy sensual.

La cantante y compositora sueca estaba en medio del concierto cuando se dejó llevar por la emoción y se subió la blusa.

Todo inició cuando empezó a hacer un sexy jugueteo con su ropa. Y sin que nadie lo esperara, dejó al descubierto sus senos, mientras se movía al compás de la canción “Talking Body”.

Recomendados

Por supuesto que los fanáticos que estaban en las primeras filas capturaron el momento. El video se ha hecho viral y está causando un gran revuelo.

La joven de 29 años ni siquiera se sonrojó o tuvo alguna reacción al escuchar el grito de la multitud que estaba presente.

Horas más tarde, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde agradecía a los fanáticos por un memorable show.

Sin embargo, esta no es la primera vez Tove Lo muestra sus senos en un concierto. Durante la gira “Lafy Wood Tour” hizo lo mismo en el espectáculo de Minneapolis.

Aunque algunos la han tachado de exhibicionista, muchos agradecieron por este sorprendente y sexy momento que los dejó boquiabiertos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos