Espectáculos

Al vocalista de Jarabe de Palo le queda poco tiempo de vida y así lo anunció

Pau Donés, vocalista de la banda española Jarabe de Palo, recayó en el cáncer de colon casi un año después de pensar que ya lo había superado.

Hace unas semanas, Pau Donés confirmó que el cáncer de colon había regresado, casi un año después de anunciar que lo había superado.

“En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC (scaner) y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor. ¡Oh, oh! Malas noticias”, escribió el vocalista de "Jarabe de Palo".

La enfermedad obligó a la agrupación española a suspender una gira por varias ciudades de Estados Unidos y Sudamérica en 2015.

Recomendados

Lo más triste

Sin embargo, esta semana, el cantante anunció una noticia que entristece a muchos de sus seguidores.

Según dijo a la revista española "XL Semanal", los médicos determinaron que el cáncer que ahora sufre es terminal.

Además, señalaron que las posibilidades de sobrevivir solamente son de un 20 por ciento, es decir, aproximadamente un poco más de cinco años.

“Los médicos han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos.

"Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo", aseguró el cantante.

Sigue adelante

Donés aseguró que esta enfermedad lo ha hecho más fuerte y que antes de la enfermedad no era lo feliz que es ahora.

"Creo que desde que ejerzo de padre de mi hija, me quiere un poquito más. Intenté dar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco. Ahora la he recuperado y por eso digo que no me quiero morir, porque la gente que me quiere no se lo merece".

Aunque después del diagnóstico, Jarabe de Palo publicó un nuevo disco titulado "50 Palos", con el primer sencillo "Humo".

En este tema, el intérprete de "Flaca" refleja las afirmaciones que dijo en dicha entrevista, además de mostrarse seguro ante la muerte:

“No tengo miedo a morirme. Yo sé que llevo la muerte encima. La muerte a mí no me ronda, la llevo dentro, conmigo”.

Tras la aprobación de su oncóloga, el cantante regresará junto a su banda con una presentación en México el próximo 18 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos