Espectáculos

Kim Kardashian se ve envuelta en un nuevo escándalo por otro supuesto video sexual

Una vez más, Kim Kardashian se ve envuelta en un escándalo por un supuesto nuevo video sexual, el cual sería la segunda parte del que se filtró en el 2007.

A pesar de que Kim Kardashian trata de mantenerse en un perfil bajo y alejarse de los polémicos titulares, parece que estos la persiguen.

La esposa de Kanye West se vio amenazada estos últimos días con un nuevo video sexual.

Al parecer, sería la segunda parte de la grabación que se filtró en el 2007 con su exnovio Ray J. En redes sociales se especulaba de escenas nunca vistas antes de la estrella de televisión en la cama y con poca ropa.

Recomendados

Incluso, algunos medios internacionales aseguran que este material XXX ya estaría circulando en algunos sitios de la web.

Sin embargo, el representante de la socialité desmintió la información: “No es una nueva cinta, es la misma cinta de siempre".

En realidad no se trata sobre un nuevo video sexual, sino que es un “remake” de la cinta original, pero en realidad virtual.

Es decir, los usuarios pueden interactuar con el video donde una doble de Kim realiza todo tipo de actos que le pidas. Los consumidores llegan a pagar hasta 120 dólares al año para este tipo de contenidos y está siendo todo un éxito en la industria

El video sexual de Kim Kardashian

Durante el 2003, con tan solo 23 años de edad, la socialité decidió graba un sexy y divertido video junto a su pareja.

Aunque nunca pensó en la fama que lograría alcanzar algún día y que este material tendría una mala repercusión en su vida.

En el 2007, la compañía de entretenimiento adulto Vivid Entertainment difundió la cinta en la web.

Esto inició una guerra judicial entre la Kardashian y la productora, terminando en un acuerdo de 5 millones de dólares a beneficio de la estrella de televisión.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos