Famosa actriz argentina se desnuda en una revista para transmitir un mensaje

La actriz argentina Florencia Peña aceptó su primer desnudo a sus 42 años, en donde muestra lo sensual y bella que sigue siendo.

Por Luisa María Godínez

Luego de que su vida íntima fuera exhibida cuando salió a la luz un video sexual que grabó con su exesposo, Florencia Peña aceptó un reto.

La actriz argentina remece las redes sociales, tras compartir fotografías de una infartante sesión que realizó para la revista Gente, en el que se muestra sin nada de ropa.

A sus 42 años aceptó su primer desnudo completo.

Lo hace por una razón

La viralización, en 2013, de un video íntimo con su ex Mariano Otero tuvo mucho que ver.

Según señaló Florencia, desde ese momento tuvo que aprender sentirse cómoda consigo misma y hacerse cargo de su forma de ser.

"Una mina que vive su sexualidad a full. Que soy mamá, pero también decido no quitarle un minuto a la amante"

"En aquel momento me sentí una víctima de 'el afuera' y me castigaba por haberme grabado. Hasta que entendí que todos, consciente o inconscientemente, elegimos lo que nos sucede. Lo que pasó vino a hablarme de aceptación".

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="756486,756488,756489"]

La guapa mujer aseguró que la madurez le trajo "otro modo más genuino" de relacionarse con su cuerpo.

"Yo había crecido con vergüenza de ese aspecto, por el mandato social que arrastramos: 'Ser puta está mal. Debes ser una señora decente'. ¡Hay que liberar esa energía sexual, que es tan poderosa! A partir del video me miré con compasión y me quise más. Por eso ya no me importa qué piensen sobre mí", explica.

La madre de dos hijos, Tomás y Juan, de 14 y 8, es dueña de un cuerpo esbelto y cada vez más cubierto de tinta, y dice nunca dejaría de tatuarse.

Arte en mi piel @american_tattoo @revistagenteok

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo