Espectáculos

Así le canta El Potrillo a Vicente Fernández por sus 77 años

Alejandro Fernández por las redes sociales le mandó una calurosa felicitación a su papá, el cantante Vicente Fernández, quien se encuentra celebrando su cumpleaños 77.

Junto a un video donde canta las mañanitas, Alejandro comentó:

Vicente Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en el pueblo de Huentitán El Alto, Jalisco, México; es hijo del ranchero Ramón Fernández y doña Paula Gómez de Fernández.

 

Recomendados

Considerado como uno de los exponentes más importantes de la música, Vicente Fernández, cumple el día de hoy 77 años de edad, y lo hace con un reciente Grammy gracias a su trabajo “Un azteca en el azteca”.

 

El intérprete de “El rey”, “Volver, volver” y “Lástima que seas ajena” puso punto final a una exitosa carrera de más de 40 años, en 2015, con un espectáculo gratuito en el Zócalo capitalino.

“El Charro de Huentitán” dejó los escenarios; sin embargo, continuará vigente con el lanzamiento de álbumes, ya que tiene más de 150 temas inéditos.

En 1960 Fernández actuó con gran éxito en un programa de televisión llamado “La Calandria Musical”, transmitido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y poco después llegó a la Ciudad de México donde se incorporó a la plantilla del restaurante El Amanecer Tapatío.

A principios de 1963, su madre, Paula Gómez de Fernández muere de cáncer a los 47 años de edad. Posteriormente, ese mismo año, el 27 de diciembre, Vicente Fernández se casa con María del Refugio “Cuquita” Abarca Villaseñor, su vecina de Guadalajara. La pareja tuvo cuatro hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos