Filtran mail revelando un detalle que pudo salvar la vida de Paul Walker

Los abogados de la hija de Paul Walker esperan el inicio del juicio contra Porsche, y ahora encontraron una prueba que presentarán.

Por Luisa María Godínez

La muerte de Paul Walker sigue generando polémica

Según publicó el sitio TMZ, los abogados de la hija del actor, Meadow Rain presentaron como prueba contra Porsche un correo electrónico del año 2006.

En el mail, uno de los empleados de la firma indicó:

"Unos 200 de los mil 280 Porsche Carrera GT que se había producido había sido 'siniestro total' en los primeros 2 años que se vendieron, entre 2003 y 2006".

Sin embargo, lejos de preocuparle, para el empleado esto supone "una gran noticia para los propietarios restantes" porque al haber menos unidades "aumenta el precio de los GT que quedan".

La joven se preparara para el juicio contra la marca de coches de lujo y por eso busca todas las pruebas posibles.

El fatal accidente

El actor de la saga "Fast and Furious" murió en noviembre de 2013, cuando perdió el control de su Porsche.

El automóvil que conducía Walker golpeó contra una farola y después con un árbol, para luego incendiarse, matando a Walker y a su acompañante, el piloto Roger Rodas.

"Cualquier empresa ética hubiera retirado el coche del mercado o, al menos, habría advertido al público sobre sus peligros", sostienen los abogados de Meadow.

La empresa ya declaró a través de un portavoz que les "entristece cuando cualquier persona sufre daños en un vehículo Porsche".

"Creemos que los informes de las autoridades en este caso establecieron claramente que este trágico accidente se produjo por conducción temeraria y una velocidad excesiva".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo