¡Estos son los artistas que se presentarán en el Gallo Evolution 2017!

Conoce todos los detalles del Gallo Evolution, el Ferry Gallo y Barco de Pana, y las demás actividades que Cerveza Gallo trae para ti en el verano 2017.

Por David Lepe
¡Estos son los artistas que se presentarán en el Gallo Evolution 2017!

¡El verano 2017 inicia con todas las actividades de Cerveza Gallo! Los guatemaltecos podrán disfrutar de experiencias únicas en varios eventos planificados para pasarla bien en la temporada de calor.

“El verano de Guate invita a disfrutar de lo mejor de nuestro país y, por eso, Cerveza Gallo siempre se ha preparado para esta época llevando entretenimiento a los principales destinos turísticos, con los mejores artistas nacionales e internacionales. Esta es también una manera de agradecer la preferencia de nuestros consumidores”, comentó Ricardo Pontaza, gerente de marca Gallo.

Y para innovar, cerveza Gallo modificará sus empaques con una imagen alusiva al verano en presentaciones de botella, latas de 12 y 16 onzas, litro y paquetón.

Foto: David Lepe

 

Gallo Evolution, el evento icónico del verano

Con sus casi 15 ediciones interrumpidas en el país, este evento ya se ha convertido en toda una tradición del verano.

Este año, los grandes escenarios del esperado Gallo Evolution serán:

  • Puerto de San José, Escuintla: 12 y 13 de abril en el Super 24 (ubicado en el kilómetro 100). Pedro Cuevas, el Tambor de la Tribu y Pako Rodríguez serán los artistas nacionales que amenizarán el primer día. Desde Colombia vendrá Maluma con sus notas de reguetón que encenderán el ambiente.  Al siguiente día continuará con los ritmos latinos de Tijuana Love y Ale Q. Y los artistas internacionales será CNCO, para finalizar con una combinación de salsa y reguetón de los cubanos de Gente de Zona.
  • Panajachel, Sololá: 13 y 15 de abril en la entrada principal del municipio. Se estarán presentando Viento en Contra, Gondwana e Inner Circle. El evento cerrará con Viernes Verde, Bohemia Suburbana y el Cartel de Santa.

 

Ferry Gallo y Barco de Pana

Estas son otras actividades tradicionales del verano y la fiesta se realiza sobre el agua del canal de Chiquimullilla y en el lago de Atitlán.

  • El Ferry se realizará del 13 al 15 de abril, contará con un recorrido amenizado con grupos nacionales. El punto de partida es el muelle del restaurante El Capitán.
  • El Barco se llevará a cabo el 15 de abril para dar un tour por todo el lago. También contará con la presentación de bandas en vivo.
Foto: David Lepe
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo