FOTOS. Ellas fueron las mejor vestidas de los Premios Grammy 2017

Foto: Getty Images
En los los Premios Grammy 2017 no solo se homenajea a lo mejor de la música, también a la alfombra roja. ¡Ellas fueron las mejor vestidas!
Publicidad

Aunque si bien la excentricidad es lo más “común” en los Premios Grammy, no todo el mundo sigue esta corriente.

Puede llegar a arriesgarse y a lucir distinto, sin necesidad de ir a un carnaval temático. Por esa razón, estos fueron los mejores looks de la premiación.

 

Los mejores looks

Giuliana Rancic por fin parece que aprendió una o dos cosas en “Fashion Police”. Muy en tendencia, pero sin llegar a espantar como en otras ocasiones.

Foto: Getty Images

Lea Michele demuestra que se puede ir a unos premios sin parecer salida del Cirque Du Soleil. Un poco de sofisticación, combinado con un elemento llamativo,  como su vestido.

Foto: Getty Images

Lauren Daigle confundió el evento. Lo que no implica que el vestido sea perfecto para ella, dentro de lo que se ha visto en la alfombra roja.

Foto: Getty Images

Keltie Knight, con un color de moda y una estructura arriesgada. Pero los complementos están perfectos para dejar que el vestido sea lo que más resalte.

Foto: Getty Images

Brillo y piel, sí se puede. Michelle Pesce muestra que si hay algo que ajusta bien y se combina bien, no importa cuerpo ni edad.

Foto: Getty Images

Este vestido es bellísimo y le queda muy bien a Jane Zhang. Pero debió aprovecharlo mejor para una gala como los Oscar.

Foto: Getty Images

Liz Hernandez muestra escotazo, pero es apropiado para los premios. Sabe que el material del vestido es suficiente y el color. No necesita mostrar nada más.

Foto: Getty Images
(Visited 54 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO