Espectáculos

ENTREVISTA. Reik encuentra el Des/Amor

En la penúltima parada de su gira de promoción en Costa Rica, el vocalista de Reik, Jesús Navarro, hizo espacio en medio de su ajetreada agenda para hablar en exclusiva con El Popular.

 

PUBLICIDAD

En la penúltima parada de su gira de promoción en Costa Rica, el vocalista de Reik, Jesús Navarro, hizo espacio en medio de su ajetreada agenda para hablar en exclusiva con El Popular.

Del otro lado del auricular, se escuchaba a un Jesús muy emocionado por regresar a Guatemala para ofrecer un concierto. El cantante, originario de Mexicali, México, nos habló sobre el álbum “Des/Amor” y otros detalles de la banda que te interesarán saber.

Recomendados

¿Cómo les ha ido con “Des/Amor”?

Demasiado bien; es un disco que conectó con el público desde un principio. Estamos encantados con la respuesta de los fanáticos.

Cuéntanos sobre la historia que trae “Qué gano olvidándote”…

Se apega mucho a la letra de la canción. Tiene un enfoque positivo, habla de cómo superar a tu pareja, levantarte y seguir adelante. No tienes que superarlo ya, puedes llorar todo lo que quieras.

¿Por qué hicieron dos remix de sus canciones al estilo urbano?

Siempre hemos estado abiertos a hacer experimentos y salir de nuestra zona de confort. De hecho, nuestro disco trae reggae, funk, rock y música urbana. El proceso de estas canciones fue muy divertido y el resultado ha sido una locura.

¿Qué canción de Reik le recomendarías a un niño que quiere introducirse en la música?

Hay diferentes tracks, pero les recomiendo las canciones que no son conocidas, como: “Adicto a ti” y “Spanglish”; son un poco diferentes.

¿Hay algo específico que siempre recuerdas de Guatemala?

La gente, son personas muy lindas y cálidas. Aparte, tengo una gran cantidad de amigos que quiero mucho.

¿Qué cambiarías de ti y de tus compañeros de Reik?

Cambiaría lo indisciplinado que soy. Mis compañeros no son insoportables como muchos creen, tenemos nuestros momentos difíciles, pero somos muy trabajadores.

¿Cuál ha sido el mejor y el peor video?

El de “Yo quisiera”, fue un video súper chafa, pero el de “Noviembre sin ti”, también fue fatal, teníamos como tres pesos de presupuesto (risas). De los mejores… “Peligro” y “Voy a olvidarte”, por las escenas subidas de tono y porque es nuestra responsabilidad exponer los temas que se tocan ahí.

Ya es tiempo de que el mundo aprenda a no asustarse.

Tags


Lo Último