William Levy sube la temperatura con una sexy foto sin ropa y en el jacuzzi

El actor cubano William Levy causó furor en las redes sociales al compartir un momento íntimo donde disfruta de un relajante baño en el jacuzzi.

Por Ana Lucía Valladares

El Día del Cariño se adelantó para muchos gracias a William Levy. El actor dejó poco a la imaginación con una sexy foto sin ropa.

Presumiendo sus pectorales y una mirada cautivadora, subió la temperatura de las redes sociales.

El galán alborotó a sus fanáticos al publicar una imagen en un jacuzzi mientras disfruta de una bebida.

A post shared by William Levy (@willevy) on

La fotografía rápidamente alcanzó más de 200 mil likes en Instagram. Los seguidores del artista de 36 años no tardaron en comentar la publicación: “Papasito”, “El hombre perfecto”, “Eso es demasiado hombre para una sola mujer”, “Dios mío, qué pecado”, “Quien fuera vaso para entrar entre sus manos” y  “me gustaría ser una de esas burbujas del agua”.

Levy es catalogado como uno de los actores más sexy de la televisión. Incluso, el cubano es uno de los más destacados en la lista de los hombres más sensuales de la revista People en Español.

 

Recientemente, se estrenó la película “Resident Evil: The Final Chapter”, donde Levy participa como protagonista junto a Milla Jovovich. Este es uno de los más grande proyectos que ha tenido el cubano hasta el momento.

Ser parte de esto es una locura”, reconoció. “La verdad, ni leí el guión antes de aceptarlo. Es mi gran salto al mercado estadounidense. Algo con lo que siempre soñé desde que me subí a aquel barco desde Cuba. Aún tengo que pellizcarme cada día para comprobar que todo esto es real”, indicó para medios estadounidenses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo