Espectáculos

VIDEO. Sebastián Yatra lanza la canción "Alguien robó" con Wisin y Nacho

A pocas horas de ser lanzado, el video ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones en YouTube.

El cantante Sebastián Yatra saltó a la fama a nivel mundial con el éxito “Traicionera”. Ahora, vuelve a sorprender a los fans con el lanzamiento de su nueva canción.

PUBLICIDAD

Es considerado como el artista urbano más importante del momento en Colombia. El joven de 22 años trabajó con otros grandes compositores en este tema. “Alguien robó” es el título de este sencillo que cuenta con la participación de Wisin y Nacho.

¡Escúchala!

Recomendados

La canción

A pocas horas de ser lanzado el video oficial, ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones en su canal de YouTube. Esta canción forma parte del álbum que saldrá a la venta a mediados de este año. Esta es una de las colaboraciones más importantes que Yatra ha tenido en su carrera musical.

"Alguien robó" es una canción que habla sobre desamor, pero con ritmos movidos que caracterizan a los artistas. El video contó con la dirección de Daniel Durán y se grabó en Miami y Bogotá.

Sebastián ha confirmado por medio de sus redes sociales que este año vienen muchas sorpresas de su parte, empezando por su material discográfico.

Tags


Lo Último