Hijo de Nicolas Cage es detenido tras conducir bajo supuesto efectos de droga

Weston Coppola Cage, el hijo mayor de Nicolas Cage, chocó su automóvil contra un árbol e intentó escapar de las autoridades.

Por Ana Lucía Valladares

El hijo mayor de Nicolas Cage, Weston Coppola Cage, se convirtió en noticia al ser detenido el sábado pasado. El joven manejaba bajo efectos de drogas, provocó un accidente e intentó escapar de la escena.

Según la revista People, chocó su Chevy Camaro contra un árbol, esto después de haber derribado varias señales de tránsito y buzones en el Valle de San Fernando, al sur de Los Ángeles, California.

El hijo del actor intentó huir de la escena del accidente antes de que llegaran las autoridades, pero no tuvo éxito. Los agentes lo capturaron para luego llevarlo al hospital.

Cuando fue dado de alta, Weston fue detenido y tuvo que pagar una fianza de 30 mil dólares para poder recuperar su libertad.

Esta no es la primera vez que Weston Coppola Cage tiene problemas con las autoridades. Hace aproximadamente seis años protagonizó otro episodio parecido debido al consumo de drogas.

Durante su primer matrimonio con Nikki Williams enfrento graves señalamientos por discutir con su entonces esposa.

Incluso, en el 2015 indicó que se había internado en rehabilitación por el bien de su hijo, Lucian Augustus, el cual es fruto de su segundo matrimonio con Danielle.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo