Espectáculos

Tras casi un año de relación, Chris Evans termina con Jenny Slate y regresa a la soltería

Sorpresivamente, Chris Evans y Jenny Slate rompieron su relación después de nueve meses de estar saliendo. La pareja terminó en buenos términos de amistad.

¡Una buena noticia para muchas! Chris Evans vuelve a estar en el mercado y rápidamente se posiciona como un soltero codiciado.

PUBLICIDAD

El actor llevaba una relación de casi un año con Jenny Slate, pero recientemente confirmaron su separación.

Según el portal de Us Weekly, una fuente cercana a la expareja aseguró: "Sus horarios fueron la principal causa de conflicto, pero siguen siendo muy buenos amigos".

A decir del informante, “la ruptura fue completamente amistosa y de mutuo acuerdo”. La decisión fue tomada aproximadamente hace dos o tres semanas.

Recomendados

Hasta el momento, ni Chris ni Jenny han emitido comentarios al respecto.

Foto: Getty Images

Chris Evans y Jenny Slate se conocieron durante la grabación de la película “Gifted”, la cual se estrenará el próximo 12 de abril.

Su relación se hizo oficial cuando asistieron juntos a la alfombra roja en el estreno de la cinta “La vida secreta de las mascotas”, el pasado junio en Nueva York.

Cuando este romance se dio a conocer, algunas de las fanáticas del “Capitán América” criticaron a la actriz no era lo bastante buena para él. Aunque otras seguidoras dieron su aprobación y apoyaron a la pareja.

Durante el Festival de Cine de Sundance, Slate elogió a su novio diciendo que “es un chico tan maravilloso, realmente, de todas las formas”.

via GIPHY

Tags


Lo Último