VIDEO. Nostalgia y emoción en el tráiler de la nueva temporada de "Samurai Jack"

Cartoon Netwoork y Adult Swim dieron a conocer el primer tráiler y la fecha de estreno de la nueva temporada (2017) de "Samurai Jack".

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Nostalgia, emoción y muchos recuerdos. Cartoon Network y Adult Swim revelaron el esperado tráiler de la nueva temporada de "Samurai Jack", la exitosa serie que emitió su último episodio hace 14 años.

La historia, joya del director Genndy Tartakovsky, y una de las más recordadas por la generación que creció junto a los dibujos animados de Cartoon Network, vuelve para una nueva aventura, aunque con una trama mucho más madura.

El show estará de vuelta el próximo 11 de marzo.

En declaraciones citadas por IGN, Tartakovsky explicó que la quinta temporada se ubicará 50 años después del final del show, y adelantó que los fans verán a un personaje "diferente" y "un poco perdido".

"Creo que veremos a 'Jack' bajo una nueva luz, ya que se presentará desde un punto de vista diferente (…) En la serie original, él era una persona muy heroica en una búsqueda muy rígida. Ahora lo retomamos mucho tiempo después y él está un poco perdido. Así que es una historia de redención y de él tratando de encontrarse a sí mismo".

En cuanto al movimiento de Cartoon Network a Adult Swim, el director dijo que los fans pueden esperar un show "más oscuro y adulto", aunque aclaró que está consciente de que "Samurai Jack" es un programa dirigido a público de todas las edades, por lo que "no quería que estuviera lleno de cabezas cortadas y sangre corriendo por todas partes".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo