La cantante estadounidense Lady Gaga fue la encargada de amenizar el show de medio tiempo del Super Bowl LI, protagonizado por los Atlanta Falcons y New England Patriots.
Con una intervención de aproximadamente 13 minutos, la cantante realizó una entrada impresionante en el escenario que, como cada año, lució sencillamente espectacular en cuanto a su producción y montaje.
Luego de arribar al escenario, literalmente volando, Lady Gaga interpretó sus mejores temas para alegría de su público.
Sin embargo, la intérprete de temas como “Bad Romance” y “Poker Face”, no pasó desapercibida en redes sociales, precisamente por esa entrada inusitada. Los memes de inmediato surgieron y estos son algunos de los más comentados:
All these lady Gaga memes are just eh, eh…giving me a million reasons to wanna pic.twitter.com/yDKqpGRM1m
— Stephen Boese (@BoeseStephen) February 6, 2017
#Fotos: Los mejores memes del show de Lady Gaga en el Súper Bowl LI. https://t.co/blVZO9Nfru pic.twitter.com/VXq8k5T6IF
— AM Querétaro (@am_queretaro) February 6, 2017
#RedesSociales
Los memes tras el show de Lady Gaga en el #SuperBowl. 🏈#SB51 pic.twitter.com/4Ky6hz9jai— Viva Nicaragua (@VivaNicaragua13) February 6, 2017
https://twitter.com/MarioRico30/status/828428782025527296
#Galería ¿Ya viste los memes de Lady Gaga en el medio tiempo del #SuperBowl? #MillionReasons🤣😂😂 https://t.co/hNyskiboIn pic.twitter.com/jLc1IbagF0
— La Voz de Michoacán (@vozmichoacan) February 6, 2017