Actriz cubana confiesa que sigue soltera porque tiene un defecto

La actriz radicada en México, Malillany Marín, reveló detalles de su vida íntima y aunque ha recibido propuestas de matrimonio confesó por qué no se ha casado.

Por Luisa María Godínez

Hace unos días, Malillany Marín fue captada en un restaurante junto al actor Salvador Zerboni, y en donde se les vio muy felices.

Un medio mexicano le preguntó si tenía una relación con Zerboni, a lo que ella respondió:

 

"Con él me la paso padrísimo, es solo uno de mis mejores amigos, por lo que muy seguido nos verán juntos".

 

La actriz cubana señalo que, aunque la pase bien con él, no piensa iniciar un romance, "parecemos niños y nos reímos un chin$%".

La bella mujer lleva un buen tiempo soltera, después de tener una relación con el actor Eduardo "Lalo" Rodríguez y con el hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa.

 

"Lalo y José Manuel han marcado una historia en mi vida. Con Lalo duré dos años y a los cuatro meses como pareja me pidió matrimonio, pero la relación se rompió por un problema que tengo y lo diré por primera vez".​

Revista H

El miedo

La actriz radicada en México desde hace varios años confesó que le tiene terror al matrimonio y al compromiso y piensa tomar terapia.

"Mucha gente me hizo darme cuenta del miedo desmedido que tengo al matrimonio; al tocar ese tema, me estreso”.

"Mis ex novios se enojaron conmigo por cancelar una boda. Con el paso del tiempo, supongo que se han dado cuenta que es algo más grande que me rebasa, así que tomaré cartas en el asunto; ya me prometí ir al psicólogo".

Marín también reveló que si ha cancelado sus compromisos es por el miedo, nunca fue con el afan de lastimar, burlarse o ilusionar a sus ex.

"Es algo que, ahora que inicie con mis terapias, me ayudarán a entenderlo y canalizarlo”, finalizó.

Revista H
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo