Espectáculos

Trump pide por Schwarzenegger en Desayuno de Oración

Trump rememoró sus días como una sensación de la TV durante un discurso en el Desayuno Nacional de Oración.

El presidente Donald Trump pidió una plegaria el jueves para Arnold Schwarzenegger por los ratings de "Celebrity Apprentice", el programa que Trump solía presentar y que dijo que se ha convertido en un "desastre total" desde que el exgobernador republicano de California se le unió.

Trump rememoró sus días como una sensación de la TV durante un discurso en el Desayuno Nacional de Oración.

"Cuando me lancé a presidente, tuve que dejar el programa", dijo Trump ante las más de 2.000 personas congregadas. "Contrataron a un gran astro del cine, Arnold Schwarzenegger, para que tomara mi lugar. Y sabemos cómo resultó eso. Los ratings se fueron por el desagüe".

Recomendados

"Ha sido un desastre total, y Mark nunca jamás volverá a apostar en contra de Trump", dijo el presidente en referencia a Mark Burnett, productor del programa que desde hace años ha sido adepto al desayuno y quien presentó al mandatario en el evento. "Solo quiero rezar por Arnold si podemos".

Schwarzenegger respondió rápidamente en un breve video publicado en su cuenta de Twitter, en el que sugiere que Trump y él intercambien trabajos.

"Tú te quedas con la TV porque eres un experto tan grande con los ratings, y yo me quedo con tu trabajo y así la gente finalmente puede dormir tranquila otra vez. ¿Eh?", dijo el astro de "Terminator" en el video, titulado "¿El Desayuno de Oración Nacional?".

La audiencia del primer programa con Schwarzenegger a principios de enero fue de 5 millones de espectadores, una cifra decepcionante, según la compañía Nielsen. La segunda semana bajó a 3,9 millones.

Para el primer mes de transmisiones, el promedio fue de 4,7 millones de espectadores frente a los 7,6 millones de la última temporada con Trump, a finales de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos