Espectáculos

La modelo Ana Cherí elevará la temperatura mes a mes con su sexy calendario 2017

Los fans de la última modelo que se desnudó para Playboy podrán disfrutar de su belleza durante el 2017 con su sexy calendario.

Ana Cherí es una bellísima californiana de 26 años que pasó a la historia como la última conejita en desnudarse para la revista Playboy.

La Miss Octubre 2015 cerró una etapa en la revista que comenzó a publicarse en 1953 y fue toda una revolución a escala planetaria.

Desde marzo del año pasado, dejó de publicar desnudos; sin embargo, miles de mujeres siguen acaparando sus portadas con poses provocativas.

Recomendados

La guapa mujer busca convertirse en la nueva diosa fitness, en su cuenta de Instagram publica consejos para quienes quieran ser como ella puedan ejercitarse.

Gracias a sus infartantes medidas, 86-63-91, Ana eleva la temperatura de sus seguidores con fotos con muy poca ropa, lencería o totalmente desnuda.

Estas son algunas de sus fotos más sexys.

Calendario 2017

Por medio de sus redes sociales, la voluptuosa estadounidense compartió en sus cuentas oficiales sexys fotos para promover su almanaque.

Se puede observar a la voluptuosa joven sin ropa, con el cuerpo pintado de dorado y sentada a la orilla del mar.

Con más de nueve millones de seguidores, esta candente mujer busca acompañarlos mes a mes con su calendario 2017, el cual puedes comprar en su sitio web: www.anacheri.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos