Espectáculos

Los videos más divertidos del #ChantajeChallengeContest ¡Todavía puedes participar!

Los fans de la cantante Shakira podrán tener una cita con ella y ver un partido del Barcelona, donde juega Gerard Piqué.

¿Quieres ver a Shakira? Ahora tu sueño se podrá hacer realidad gracias a un reto que ha puesto para sortear una cita junto a ella.

Esta noticia sin duda alegrará a todos sus fans, ya que la cantante colombiana está llevando a cabo un particular sorteo a través de sus redes sociales.

Estos son los videos más divertidos que han publicado en Twitter.

Recomendados

¡Todavía puedes participar, anímate!

Para celebrar los 500 millones de reproducciones que tuvo en Youtube su último éxito junto a su compatriota Maluma, "Chantaje", Shakira sortea un cita con ella.

El afortunado ganador no solo tendrá la posibilidad de conocerla, sino también de salir en una "cita" al Camp Nou, y ver juntos un partido del Barcelona, donde juega su pareja, Gerard Piqué.

¿Qué tienen que hacer?

Quienes quieren participar tienen que enviar un video con su propia interpretación del tema con el hashtag "#ChantajeChallengeContest" en Twitter.

Los videos deben tener un máximo de 60 segundos y pueden ser enviados hasta el 8 de febrero.

Para ganar el premio, los participantes deben tener más de 15 años.

Estos países pueden concursar:

Brasil, Colombia, Estados Unidos, Perú, Francia, Alemania, Suiza, Austria, México, Polonia, España, Portugal, Argentina, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, Guatemala y El Salvador.

Más detalles aquí: www.shakira.com

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos