Scott Disick corrió a los brazos de una misteriosa joven por fuerte motivo

Scott Disick disfrutó de unos días junto Kourtney Kardashian y sus hijos en Costa Rica, pero algo empañó su felicidad y lo motivó a irse a Miami.

Por Luisa María Godínez

El pasado lunes, Scott Disick fue captado besando a una misteriosa mujer en la piscina del “Setai Hotel” de Miami.

Los paparazzis fotografiaron a la pareja mientras disfrutaban del agua, lo que más llamó la atención fue que el empresario tuvo cariñosos gestos con la chica.

Aunque no se ha confirmado su separación de Kourtney Kardashian, las últimas fotografías que ambos habían publicado indicaban que habían retomado su relación.

La pareja y sus hijos estuvieron juntos en Costa Rica, acompañados de todo el clan Kardashian Jenner. Disick partió a Miami días después.

TMZ

¿La razón?

Fuentes cercanas revelaron que en secreto, Scott llevó a la chica al país centroamericano, pero la alojó en un hotel diferente.

Según TMZ, él se fue por una fuerte discusión que tuvo con Kris Jenner y Kim Kardashian. Al parecer la pelea fue por el comportamiento que el papá de los hijos Kourtney ha tenido.

Madre e hija le reclamaron que, aunque ya no este con la Kardashian mayor, les molestó verlo con tres mujeres en pocos días.

I don't think you ready for this jelly

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo