Espectáculos

Este es el último video de la famosa transexual venezolana “la Sirena Real”, antes de fallecer

La transexual venezolana, mejor conocida como “la Sirena Real”, publicó un video en sus redes sociales días antes de fallecer por complicaciones de salud.

La madrugada del lunes se confirmó la muerte de “la Sirena Real”, una conocida transexual venezolana. Según medios del país, la modelo contrajo una infección a causa de una inyección de biopolímetos en sus glúteos. Esta llegó a sus pulmones y le causó un paro respiratorio.

“Le salió un absceso de biopolímeros en un glúteo y, por no ir al médico, esa infección se le transmitió a los pulmones y luego de 15 días hospitalizada murió esta mañana”, indicó una de sus fanáticas más cercanas.

Aunque esta sustancia fue puesta en su cuerpo años atrás, empezó a causarle daños en la salud. Se extendió por sus piernas y otros órganos hasta llegar a los pulmones.

Recomendados

La “Sirena Real” era muy popular en las redes sociales, donde contaba con más de 300 mil seguidores.

Sus candentes fotos con poca ropa le valieron la popularidad en su pañis natal y algunos otros países de Latinoamérica.

En el último video que publicó la transexual en su cuenta de Instagram se le puede ver saludable y presumiendo su curvilíneo cuerpo, mientras estaba de compras.

El clip fue compartido hace una semana y desde que se conoció la noticia de su fallecimiento, cientos de fanáticos han dejado sus comentarios en cada publicación de la venezolana.

Tras su fallecimiento, varios integrantes de la comunidad LGBTI y fundaciones sexo-diversas han expresado su pesar, apoyo y solidaridad ante su pérdida.

“La Sirena representaba el ideal de una transición que estuvo cargada de complicaciones y contrariedades pero, sobre todo de un arduo trabajo, que por muy complicado que fuese, con constancia y perseverancia logró conseguir lo que tanto anhelaba: ser una mujer en cuerpo y alma”, expresó Norberto Morán, presidente de la Asociación Civil Ciudadanía Diversa (Ciudiver).

Por su parte, la transexual Marabina Oriana García comentó: “Ella era sinónimo de admiración para toda la comunidad transexual, tanto de Venezuela, como del Estado Zulia, pues cumplió el sueño que muchas queremos y pocas lo conseguimos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos