Detienen a comediante mexicano Luis de Alba por chocar bajo supuesto estado de ebriedad

El comediante mexicano Luis de Alba chocó contra el Fraccionamiento Jardín Real y fue detenido por supuestamente estar en estado de ebriedad.

Por Ana Lucía Valladares

El comediante mexicano Luis de Alba impactó su auto en el Fraccionamiento Jardín Real la madrugada del 30 de enero en Zapopan, Jalisco.

Las autoridades indican que el también actor iba en un carro marca Nissan Versa color blanco. Perdió el control y chocó en la entrada del lugar anteriormente mencionado.

Además, señalaron que al parecer, iba bajo efectos del alcohol por lo que fue detenido y remitido al Ministerio Público con el fin de realizarle un examen de alcoholemia.

El actor, mejor conocido como “El Pirruris”, no sufrió heridas. Al lugar de los hechos acudieron familiares y representantes legales para asesorar al mexicano.

Para poder recuperar su libertad, Luis de Alba llegó a un acuerdo con el dueño del fraccionamiento para solventar los daños materiales que el accidente dejó.

Según la esposa del comediante, él ya se encuentra en casa y aseguró que no iba en estado de ebriedad. La causa del choque fue que se quedó dormido ya que sufre de apnea del sueño.

Hasta el momento se desconocen los resultados de la prueba del alcoholímetro. Sin embargo, de Alba deberá pagar por los daños ocasionados al lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo