Rebel Wilson luce irreconocible más delgada y vestida de Amy Winehouse

La actriz Rebel Wilson ha luchado contra su sobre peso, y aunque luce con unas libras menos, todavía le queda mucho trabajo por delante.

Por Luisa María Godínez

La divertida comedia "Pitch Perfect" regresa, y unas fotos que publicó TMZ muestran a las protagonistas en los ensayos de la tercera película.

Sin embargo, la que más llamó la atención fue la actriz Rebel Wilson luciendo irreconocible.

La mujer de 36 años estaba vestida como la cantante Amy Winehouse, con una gigantesca peluca, tatuajes falsos y un maquillaje intenso.

Rebel ha estado bajando de peso desde el año pasado. Debido a unos problemas de salud que presentó, los cambios se visto poco a poco.

TMZ

Winehouse falleció trágicamente de la intoxicación por alcohol a los 27 años, en julio de 2011.

El cantante y compositor de blues, soul y jazz ganador de un premio Grammy, fue conocido por sus éxitos como Rehab, Back to Black, Valerie y Love Is a Losing Game.

Pitch Perfect

Es una comedia musical estadounidense de 2012 dirigida por Jason Moore y escrita por Kay Cannon.

La película está protagonizada por: Anna Kendrick, Skylar Astin, Rebel Wilson, Anna Camp, Brittany Snow, Ester Dean, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Ben Platt, Adam DeVine, John Michael Higgins y Elizabeth Banks.

El argumento se centra en un grupo femenino universitario de música a capela llamado "The Barden Bellas".

Ellas compiten contra otro grupo del centro educativo para acceder y ganar los nacionales. El film está ligeramente basado en la novela homónima de Mickey Rapkin.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo