Espectáculos

Modelo presume sus curvas en diminuto traje de baño de una talla más pequeña

Coco Austin está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pequeña hija y no ha perdido la oportunidad de presumir sus exuberantes curvas.

La modelo Nicole Natalie Austin, conocida como Coco Austin, ha causado revuelo en las playas de Miami con sus ajustados trajes de baño, que sin duda han llamado mucho la atención.

La también actriz llevó puesto una calzoneta con los costados abiertos; sin embargo, la parte de arriba pareciera que es de una talla más pequeña, ya que sus atributos delanteros no caben.

TMZ

Recomendados

 

La guapa mujer, quien dio la bienvenida a Chanel, de 13 meses, se encuentra con su familia en las paradisíacas playas de Miami Beach desde la semana pasada.

Ella y su hija han llamado la atención al usar trajes de baño similares en varias ocasiones, acaparando la miradas de los turistas.

¿Quién es ella?

Coco saltó a la fama al trabajar Playboy durante seis meses, apareciendo en eventos y fiestas en la Mansión Playboy.

La bella mujer trabajó en películas de bajo presupuesto de clasificación R, incluyendo Southwest Babes (2001), Desert Rose (2002), y The Dirty Monks (2004).

Apareció en el famoso programa de la NBC "Celebrity Family Feud", en donde ella y su esposo, el rapero y actor Ice-T, compitieron contra Joan y Melissa Rivers.

ffrfr

Tags

Lo Último


Te recomendamos