Espectáculos

Fue un galán en los 90 en el grupo “MDO”, Daniel René luce irreconocible 20 años después

Daniel René fue aceptado en el grupo cuando tenía 14 años, y su fama creció cuando interpretó el tema "No Puedo Olvidarme de Ti", uno de los más grandes éxitos de la agrupación.

MDO fue un grupo musical puertorriqueño formado en 1997, derivado de Menudo luego de haber vendido los derechos de autor del nombre.

Los miembros en el momento fueron Abel Talamántez, Pablo Portillo, Alexis Grullón, Anthony Galindo, Didier Hernández y Daniel René Weider.

Su historia

Daniel René fue aceptado en el grupo cuando tenía 14 años, y su fama creció cuando interpretó el tema "No Puedo Olvidarme de Ti", uno de los más grandes éxitos de la agrupación.

Recomendados

En 1999 se salió del grupo para iniciar su carrera como solista y firmó contrato con Sony Epic.

Tuvo la oportunidad de trabajar con Emilio Estefan, Jon Secada, Randy Barlow, George Noriega, Steve Morales, Diane Warren y Sebastián Krys.

El cantante sacó su primer disco homónimo en 2003, que incluía canciones como "El deseo de ti", a dúo con la cantante tejana Jennifer Peña.

Años más tarde, colaboró con la cantante guatemalteca Shery en el tema "El amor", tema que perteneció al disco debut de la cantautora.

Shery

Colaboró como escritor en la canción “Si Yo Fuera Tú” sencillo de los hermanos Primera; Servando y Florentino, el cual fue éxito #1 en varios países en Latinoamérica.

El grupo formado por el productor Edgardo Díaz, mismo gestor de Menudo, volvió a unirse para celebrar su trayectoria a dos décadas de su fundación.

La gira de conciertos “MDO es Back” ya estuvo en Panamá y Perú, según videos en las redes sociales.

Integrantes como Alexis Grullón, Pablo Portillo, Abel Talamantez, Didier Hernández y Daniel René Weider son parte de esta vuelta a los escenarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos