El actor Jay Bowdy se suicida y lo transmite en vivo

A sus 33 años de vida, el aspirante a actor, Jay Bowdy, decidió quitarse la vida y transmitirlo en vivo en Facebook Live.

Por Ana Lucía Valladares

Las redes sociales vuelven a ser testigo de un suicido, esta vez, de Jay Bowdy. El actor de Hollywood decidió quitarse la vida y transmitirlo en vivo en Facebook Live.

Alrededor de las 5:30 de la mañana, la estrella en asenso estaba en su residencia en Los Ángeles cuando inició un video en su cuenta de Facebook indicando que estaba a punto de suicidarse. Pero uno de sus familiares vio el clip y rápidamente llamó a la policía. Los oficiales se dirigieron al lugar inmediatamente, pero ya fue muy tarde.

Al principio, muchos de los usuarios que seguían la transmisión en vivo consideraron que el supuesto suicidio era únicamente una actuación. Tras ver que todo sucedió en realidad, los fanáticos expresaron su tristeza y consternación ante lo que habían visto.

El video fue retirado de la plataforma para evitar que se propagara en redes sociales como ha sucedido con otras situaciones similares.

 

https://www.instagram.com/p/BPOkSJcAU1J/?taken-by=iamjaybowdy

 

Hasta el momento se desconoce la verdadera razón por la que Frederick Jay Bowdy se suicidó. Las autoridades consideran que la causa que lo orilló a hacerlo es que el actor había sido arrestado el pasado jueves en Santa Clarita, California, acusado de ser sospechoso de un acoso sexual. Sin embargo, fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 100 mil dólares.

Bowdy era maestro de profesión y quería hacer grandes producciones cinematográficas. En el 2015 protagonizó la película “Prepper”. Era entrenador y dueño de un equipo de baloncesto semiprofesional en Forth Worth, Texas.

 

https://www.instagram.com/p/BM5H2AUgXX8/?taken-by=iamjaybowdy

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo