Diego Luna es captado muy romántico con dos mujeres

Medios mexicanos aseguran que Diego Luna sale con dos mujeres al mismo tiempo, una en México y una en Estados Unidos.

Por Ana Lucía Valladares

Desde su participación en “Rogue One”, el nombre de Diego Luna está sonando fuerte en Hollywood y el mundo entero.

Tanto así, que se ha vuelto centro de atención de los paparazzi, quienes lo han seguido día y noche dejando al descubierto sus relaciones amorosas.

El mexicano fue captado en Quintana Roo con Suki Waterhouse, a quien conoció durante la grabación de la película “The bad batch”. Ambos estaban muy románticos mientras daban un paseo por Tulum y se besaban apasionadamente. Al caminar de la mano de la modelo y actriz, este romance con Luna se apoderó de titulares estadounidenses y latinoamericanos.

 

 

Sin embargo, poco después, el actor de 37 años fue visto con una joven en un club nocturno de Polanco, en la Ciudad de México, hasta altas horas de la madrugada. La pareja se mostraba amorosa y contenta, Luna no dejaba de besarle el cuello a su bella acompañante. Hasta el momento se desconoce su identidad de su acompañante.

Debido a esto, medios mexicanos aseguran que el actor anda con dos mujeres al mismo tiempo, una en México y una en Estados Unidos.

Por ahora, el protagonista de “Rogue One” no se ha pronunciado al respecto ya que trata de mantener su vida privada fuera de las cámaras.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo